martes, 11 de mayo de 2010

¿No encuentras el propósito de tu vida?

La Ley de la Atracción

Estos meses están siendo para mí un proceso de cambio continuo. Un día decido una cosa y al día siguiente decido otra. Para simplificarlo llevo varias semanas sin comentar las decisiones que tomo con mi familia, porque si a lo mejor al día siguiente voy a cambiar de opinión, pues es mejor que por ahora no lo diga.

Hay gente que desde un principio sabe hacia donde va a encaminar su vida, sabe a lo que se quiere dedicar, tiene claro lo que le gusta y dedica toda sus fuerzas a conseguirlo. Sabiendo cuál es su objetivo, es fácil tomar decisiones. Saben a dónde quieren llegar.

Después hay otras personas que no llegan a ver el propósito en su vida y vagan estudiando, trabajando, conociendo a gente, leyendo y rebotando de un sitio a otro porque por algún motivo, siempre tienen la sensación de que algo les falta. Es una mezcla de vacío y desesperación. Yo hasta hace bien poco estaba dentro de este grupo.

Esto nos hace sentir incompletos, hace que continuemos vagando para encontrar aquello que buscamos. Hace que tengamos la esperanza de que un día nos topemos con ello y por fin sepamos lo que queremos.

Pues ¿sabes una cosa? Siento decirte que no te toparás con ello por casualidad. No. ¿Por qué? porque lo tienes delante de tus narices, porque está en ti y solo cuando dejes de oir los ruidos de fuera, solo entonces, te encontrarás a ti.

Escucha, deja de pensar, solo siente. Observate. Algo te hará muy feliz. Ese algo hace que pierdas la noción del tiempo, hace que disfrutes, que sonrías. ESO. Eso es. Es eso a lo que tienes que dedicarte. Eso te hará feliz.

Gracias a esta parada en mi vida, llevo meses estudiando lo que me gusta y lo que no me gusta. Hago muchas listas. Lo que se me da bien, lo que no se me da tan bien, lo que gusta y lo que no me gusta, y por fin, después de meses, apareció, bien delante de mis narices, ay que bueno cuando me di cuenta, que bueno cuando por fin me escuché.

He vuelto a tomar otra decisión, creo que esta es una de las buenas, y necesitaré coraje para llevarla a cabo. Es un cambio y me hará salir de mi zona de confort (esa zona en la que te encuentras y por la que te cuesta tomar decisiones). Desde que he tomado esta decisión estoy feliz, he encontrado mi misión en la vida. Me hace feliz pensar en ello. Es una decisión libre, no está condicionado a nadie, la tomo porque soy YO la que quiero dedicarme a ello. Estoy contenta por ello. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario