miércoles, 19 de mayo de 2010

Si nuestros caminos no se hubiesen cruzado...

La Ley de la Atracción

Tus sueños dictaminan tus acciones y estas mueven el mundo.

Mi sueño, durante algo más de un año ha sido el estar con la persona amada. Este sueño hizo que cambiase de vida, preparándola para adaptarse a la nueva etapa que empezaba con él. También este sueño hizo que volviera con mis padres, pues pensaba que una vez con él no podría verles más que una o dos veces al año. También comencé a leer libros para ser mentalmente fuerte, confiar y ser paciente en la espera.

Cómo es la vida. Me he estado preparando durante meses para algo que finalmente no ha llegado. La relación está ahora rota y el sueño que tuve está perdido. ¿Y ahora qué?

Dios, Alá, el Universo, “la fuerza que mueve el mundo” o como quieras llamarlo es infinidad de veces más inteligente que nosotros. Nos da algo, nos lo quita, ¿para qué? Unos dicen que para que aprendamos. Otros dicen que lo hace para que crezcamos. Yo creo que también quiere observar nuestra reacción y así probar nuestra fortaleza. También creo que lo hace para que tengamos experiencias que sin este sueño no habríamos pasado.

Si nuestros caminos no se hubiesen cruzado, no hubiese sentido el amor verdadero que por él sentí y sigo sintiendo, no habría visitado países maravillosos por los que él me ha guiado, no habría entendido hasta dónde llega la capacidad de sacrificio, no me habría reencontrado con el amor de mis padres y hermanos, no habría tenido tiempo para detenerme en el camino y conocerme, no me habría reencontrado con mis sueños ya olvidados, no conocería la capacidad de recuperación del ser humano, no habría entendido que todo pasa por algo, no habría cambiado tanto como he cambiado.

Por esto solo puedo estar agradecida por todo lo que ha pasado. Las cosas no han salido como yo quería, pero he salido ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario