jueves, 20 de mayo de 2010

No estás solo

La Ley de la Atracción

A los 16 años me subscribí a la revista National Geographic. Entonces lo que deseaba era viajar, tener aventuras y conocer sitios increíbles. Después, de entre las pocas opciones que tenía (mis notas no eran muy buenas) elegí estudiar Turismo. Estos estudios me han dado la posibilidad de hablar varios idiomas, que también está muy bien.

Ayer volví a sacar algunas de las revistas de National Geographic que, ahora que tengo bastante tiempo libre, me estoy leyendo. Acabo de terminar de leer un reportaje de Roff Martin Smith colaborador de National Geographic y que en 1997 hizo un viaje en bicicleta por el sur de Australia.

Me ha encantado un pie de página de una foto suya en medio del tráfico de Melbourne. Dice así: “Mientras esperaba en un semáforo a las afueras del Melbourne, me sentía en casa a pesar del tráfico. Antes vivía aquí y solía recorrer en bici estas calles cada día para ir al trabajo. La marea urbana de Melbourne me recordaba demasiados años de dejarme llevar por la multitud en vez de buscar mi propio camino”.

Esto para mí significa que ¡NO ESTAMOS SOLOS! Hay mucha gente ahora mismo consciente de que se está dejando llevar por la corriente. Todos tenemos sueños y ¡siempre los hemos tenido! Me doy cuenta ahora que siendo todos hermanos, unos prefieren quedarse como están y no arriesgar mientras que los otros siguen sus sueños y alcanzan la felicidad.

Empiezo a unir cabos. Espera. Si el Universo (o como quieras llamarlo) se alimenta de la felicidad de los seres humanos, es normal que este ayude y recompense a aquellos que siguen sus sueños, porque son ellos los que alimentarán su esencia. Es el principio de reciprocidad. Tú me ayudas, entonces yo también te ayudo. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario