miércoles, 26 de mayo de 2010

Shhhh, ¿el silencio te da miedo?

La Ley de la Atracción

¿Y qué hacer con esos pensamientos que constantemente alborotan tu cabeza?

Intentas centrarte en lo que quieres, en ser feliz, en tus sueños, en pensar solo en cosas positivas, pero a las 3 segundos, ya está uno de esos pensamientos "prácticos" asaltando tu mente. ¿El silencio nos asusta? Y si el silencio nos da miedo, ¿por qué lo hace?

Porque cuando hay silencio, el corazón habla y puede que te diga cosas que prefieres no escuchar; como que tú una vez tuviste sueños que a lo mejor todavía podrías realizar, o que te mereces a alguien mejor en tu vida, o que deberías cuidar más a un familiar, ..., pensamientos que te incordian, ¿verdad? Son estos los que salen cuando estás callado, cuando decides escucharte y claro, es normal que mucha gente no deje espacios en blanco es su mente. Porque es mejor estar ocupada para no tener que pensar, porque es práctico no tener tiempo para nada más, porque nos dan miedo las decisiones que podamos tomar.

Llevo ya un tiempo dejando que mi corazón hable, creo que ya nos hemos hecho amigos. Mira siempre tendrás días en los que te cueste apreciar y sentirte genial por todo lo que tienes. Al cambiar estos momentos te sentirás feliz. Decide, tú puedes. Serán estos momentos los que te aporten la felicidad. Practica la alquimia emocional, cambia tus estados de ánimo conscientemente. Al principio es complicado, pero poco a poco lo conseguirás.

Un abrazo a todos. Os deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario