domingo, 4 de abril de 2010

El mejor coach, Victor Espejo

La Ley de la Atracción

Como ya sabéis estoy adquiriendo los conocimientos de La Ley de la Atracción por varios medios. Uno de ellos es un curso de Víctor Espejo. Un fantástico coach.

El otro día algo que nos pidió me chocó muchísimo. Se supone que empiezas estos cursos porque te sientes desgraciado, por no lograr tus metas. Este curso te ayuda a conseguirlas con lo que lograrás sentirte más feliz.

Te hace sentir bien contigo mismo, hace que estudies las cosas buenas que hay en ti, que seas feliz con lo que ya tienes, que estés agradecido por lo que ya has conseguido y que te perdones por lo que no hiciste. Sigue con un análisis detallado de cuáles son tus metas y de cuáles han sido las razones por las que todavía no las has conseguido.

Pasado ese punto, ya sintiéndote satisfecho y feliz contigo mismo, ya conociendo los motivos de tus frustraciones, te pide que ¡¡VUELVAS a ser infeliz!! Te pide que ahora con control, vuelvas a sentirte desgraciado para que el subconsciente acelere los procesos que te llevarán a conseguir estas metas.

Lo estoy llevando a la práctica, aunque sí es cierto que da un poco de miedo volver atrás. Desde que he empezado el programa me siento muy feliz, estoy consiguiendo muchísimas cosas y está haciendo que logre lasmetas y el que Víctor me pida que vuelva atrás va contra mi lógica. Ahora toca volver a ser infeliz a ratos. Lo voy a conseguir. ¡Desearme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario