miércoles, 21 de abril de 2010

La Ley de la Atracción me ha fallado ... o no

La Ley de la Atracción

¿Cómo saber cuándo tienes que dejar ir? ¿Cómo saber cuándo perseverar?

En esta incertidumbre me encuentro. 

Si quieres algo tienes que perseverar hasta conseguirlo, si, ese es el truco de los hombre y mujeres exitosos, aunque les den con la puerta en las narices ellos siempre encontrarán formas de conseguir sus propósitos.

La ley de la atracción también dice que tienes que confiar y dejar ir, que tienes que dejar de controlar los acontecimientos, que tienes que tener una fe ciega en que conseguirás tus metas.

Ahora apliquemos esto a las relaciones de pareja. ¿Perseverar o dejar ir?

¿Y si dejas ir, se supone que has fracasado perseverando? Tengo que hablar con alguien para que me lo explique. Estoy confundida, si dejo de perseverar cuando me dan con la puerta en las narices, no conseguiré mis metas. Si en una pareja solo es uno de los dos el que persevera, ¿aplica la misma regla? ¿debería seguir intentándolo?

Mi mente ahora dice que no. Que deje de intentarlo. Y en ello estoy. Y ahora me frustro porque la persona a la que se lo intento decir no atiende mis llamadas, y ¿qué hago? ¿no se lo digo? ¿lo dejamos así los dos, morir, como si nada? Todo fue tan bonito que da pena no hablarlo y dejarlo así, como si no nos importáramos. 

Se supone que aquí la ley de la atracción me ha fallado... bueno, o no. La ley de la atracción también dice que obsesionarse no lleva a nada, que hay que fluir, dejarse llevar y soltar las cosas y claramente yo eso no lo he hecho.

Me he obsesionado y ya es hora de dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario