sábado, 10 de abril de 2010

Haz el triunfo tuyo...


La Ley de la Atracción

Siento no haber escrito antes. Esta semana ha estado llena de alegrías y de penas. Hoy espero una llamada de una de las personas que más quiero en el mundo, y tengo miedo.

He salido a pasear pronto, como he estado haciendo las últimas semanas. Doy gracias por todo lo que tengo, visualizo mi futuro y me veo celebrando el triunfo. He pedido lo que siempre pido, no quiero dejarlo ir, quiero luchar, no me importa esperar. ¿Qué me dio él que otros no me dieron? El se preocupa por mí, no sabe cuándo nos podremos ver. Pueden pasar meses, se preocupa porque yo le espero y no puede darme una fecha concreta. ¡No me importa! ¿Estoy siendo absurda? No. Lucho y seguiré luchando por él hasta que él me diga que pare.

Recuerda, lucha por lo que quieres, no desistas, persevera, haz el triunfo tuyo..

2 comentarios:

  1. "Déjalo ir, si regresa a ti, sera tuyo en verdad".

    Esta frase parece muy idealista, pero es muy cierta. No podemos ser felices por la "fuerza" o a la "mala". Más temprano que tarde todo lo que se fuerza se rompe.

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias R R, me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar