domingo, 18 de abril de 2010

Y cuando te levantas torcido...

La Ley de la Atracción

Tengo que decir que hoy me he levantado un poco torcida.

Ayer fui a una fiesta, me disfracé y lo pasé genial pero esta mañana, recién levantada, me dio por pensar... malo, malo.

Y ahí estaba yo, despierta desde las 8 y hasta las 11 en la cama, sin querer desayunar, sin querer levantarme, rememorando los mejores momentos del año, y vamos, recuerdos, venid a mí, que ahora estoy débil. Y esto y lo otro, sí, sí, todo fue precioso... y ahora ¿dónde está?

Bueno, pues de esa guisa me levanté y lo siguiente que recuerdo es estar en la mesa, comiendo y con cara de pocos amigos, y lo siguiente en el sofá, viendo la tele y lo mismo, cara de muy pocos amigos.

Bueno, ya sobre las 4 me dije, ¡ya está bien! Me puse las botas y a andar, al campo.

Hay un ritual que me enseño Víctor Espejo y que hay que hacer todas las mañanas (estás en lo cierto, hoy no lo hice) y que se llama el ritual de poder. 

Estas son las instrucciones:

  • levantarse a la salida del sol
  • beber medio litro de agua
  • salir a andar una hora, en la que tienes que hacer lo siguiente:
    • durante los primeros 10 minutos respirar muy profundamente
    • después dar gracias durante otros 10 minutos por todo lo que eres y lo que tienes, por tu familia, amigos, por el día, por todo
    • luego debes pensar en cada meta que tienes, por ejemplo yo quiero vender el coche en este mes, bajar 2 kilos de peso, quiero ver a una persona muy especial, etc...., debes pensar que ya lo has conseguido y celebrarlo por todo lo alto.
    • y por último, lo que te queda de la hora correr, animándote a ti misma, diciéndote que eres la mejor, que consigues todo lo que te propones, sonriendo muchísimo.

Te lo recomiendo, llegas a casa con un subidón de adrenalina y lista para tomarte un buen desayuno.

Pues, nada, que ahí estaba yo, andando por Trianos (campo, campo), haciendo estos ejercicios y de repente que me encuentro rodeada de árboles, pájaros cantando, el río a mi izquierda llevando su caudal, mariposas, olores increíbles y me pongo a sonreir y digo, mira guapa, tienes que aprender a relajarte, a relativizar las cosas, a dejarte arrastrar, la obsesión nunca fue buena compañera, y ¡es cierto!

La Ley de la Atracción dice que tienes que desear las cosas y dejarlas ir. Confiar en que llegarán. Como lo de dejarse caer hacia atrás y confiar en que los demás te aguanten, lo mismo, pero ahora no ves a los demás. es un acto de pura fe.

Tienes que demostrar que eres fuerte, que eres independiente, que eres el mejor y que nada te podrá parar. Tienes que hacer saber a eso que está ahí fuera, que tienes un par de pelotas y que si cree que con estas cosas te amedrentará, va bien listo.

Ánimo amigos, esto es nuevo para todos. Cuando tengáis un momento complicado, salid al aire, respirar profundo, dad gracias por lo que tenéis y observaros pequeños ante la magnitud del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario