jueves, 17 de junio de 2010

Conseguido! Logra tus Metas




La Ley de la Atracción

Pues estaba hoy dándome un paseo por el blog y leyendo de nuevo lo que escribí hace meses, cuando me he encontrado con las metas que me puse el 26 de marzo del 2010, hace un poco menos de tres meses y para mi sorpresa, se han cumplido unas cuantas, ¡ya!

Esto me encanta, la ley de la atracción funciona, es genial, ya os conté el otro día que otra de mis metas que pedí después también se había cumplido. Bueno, pues pasemos a ver los resultados objetivos:


  • Dinero, mucho dinero: estoy en ello. He dejado un trabajo que me quitaba mucho tiempo y ahora estoy volcada en internet para generar ingresos. Estoy aprendiendo mucho y tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me gusta. Internet te da muchísimas oportunidades y estoy dispuesta a explorarlas todas (bueno, casi todas que hay muchas, jeje)
  • Una casa con vistas al mar....: dame un poquito más de tiempo, pls, pero sí, estoy en ello y deseando tener mi casa junto al mar.
  • Caballos, montar a caballo: los tengo ahora al lado de mi casa y cualquier día de estos puedo ir a montar. No lo he hecho porque aunque me gustan, el tenerlos tan cerca pues le quita prisa a mi objetivo, aunque están ahí cerca.
  • Hacer submarinismo: esto sí que no está tan cerca y no sabía como lo iba a hacer pero fíjate que cosas; la semana pasada me ofrecieron un trabajo en Cancún como gerente de atención al cliente en un centro de submarinismo donde los fines de semana podía aprender y ser entrenada para ser monitora profesional de submarinismo! 
  • Ir de viaje a Egipto: A los dos meses de pedirlo, la madre de mi ex novio me invitó a que fuera con ella a Egipto durante tres semanas. Super buena, es un cielo. Opté por no ir por razones personales pero estaba convidada por ella que es la mejor suegris del mundo! 

Así que, por favor, no dejéis de pedir cosas porque se realizan!!!! 

Ah, por cierto, lo que pedí después que también se ha cumplido es conseguir un comprador para la casa de mis padres. ¡Conseguido! Imagínense, en plena crisis hemos vendido una casa enorme por un precio muy bueno. Ellos está felices porque se han quitado un peso de encima y yo mucho más al verles así de contentos.

Es fantástico, según se cumplen unas metas, voy pidiendo otras que a su vez también se van cumpliendo. Me ayudó muchísimo el curso de Víctor Espejo, de logra tus metas (aquí).

Bueno, un abrazo queridos lectores y muy buenas noches!


Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario