jueves, 10 de junio de 2010

Funciona!!!

La Ley de la Atracción

Funciona!!!! Si, si, si, comprobado, funciona!!!!

Qué alegría, ayer recibí una noticia buenísima, que alegría, de verdad, qué bien ver que todos nos alegramos tanto, ver que por fin se acabó la espera y que algo por lo que rogaste tanto se cumple!

Una de las cosas nuevas que estoy aprendiendo a desarrollar con la ley de la atracción es la paciencia. Este es el proceso; pides algo al universo, ruegas con toda la intensidad del mundo que esto se haga realidad, sigues rogando mucho más, pasan los días, pasan las semanas, ruegas ya con menos intensidad, sigues rogando, no se cumple, empiezas a desesperar, ¿estarás haciendo algo mal?, sigues, y un día dices, ¡a la mierda, esto no se cumple! y tiras la toalla y dejas de rogar.

Hay otra opción, ... sigues, sigues rogando y un día dices, ¡a la mierda, esto no se cumple!, pero NO tiras la toalla y sigues rogando para que se cumpla, creyéndote el mejor y teniendo fe en todo lo que está ahí arriba. Y un día, después de muchos días, suena el móvil y ahí lo tienes, fácil, simple, ¡cumplido! Y ese día te pones tan contento, que claro que ha merecido el tiempo, claro que sí, y descubres el secreto, descubres que todo es bueno, que quien persiste triunfa y que eso también es una ley del universo.

Dedicado a todos los que persisten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario