domingo, 6 de junio de 2010

Sin dinero no puedes cumplir tus sueños...

La Ley de la Atracción

¿Sabes que? Esto me resulta difícil.

En estos últimos meses mi labor se ha centrado en buscar mi sueño, en saber qué es lo que quiero, qué me hace feliz. Ahora estoy confundida. He descubierto que siempre he querido ser libre, viajar por el mundo, observar sus paisajes, estudiar sus costumbres. Me observo y descubro que soy silenciosa, tranquila, observadora. También he descubierto que algo se interpone en mi camino. El dinero.

No puedes ser libre sin dinero. En todo el planeta se utiliza el dinero. ¿Entonces?

He trabajado 10 años para otros por un sueldo. ¿No trabajas? No hay sueldo. Ser libre es un lujo y antes de pagar por lujos, debes comer, vestirte, etc. Sin dinero no tendrás esos bienes primeros y en consecuencia no serás libre. Y si trabajas por un sueldo, tampoco lo serás. Entonces ¿Cuál es la solución?

Crear dinero.

El dinero se crea de dos formas principalmente. La primera es tener una empresa que te de dinero. La segunda es tener inversiones que te den también dinero. 

Yo ahora mismo estoy intentando crear dinero con una empresa y espero que me salga muy bien. A esos que dicen que no se puede crear una empresa sin dinero, que sigan trabajando para sus jefes. Sí se puede, claro que se puede, pero hay que saber ser fuerte. ¿Por qué?

Mis amigos y familiares me animan a encontrar un empleo. Yo no quiero, me resisto, y pago las facturas como puedo. No es que sea perezosa, es que no quiero. Quiero enfrentarme a mis miedos, seguir mis sueños y aunque un empleo es una solución temporal temo engancharme a ello.

Hace poco una amiga me preguntaba que qué estaba haciendo y le contesté que seguía intentando crear algo nuevo. Y es que siempre me da vergüenza hablar de ello, porque parece que todo el mundo ha conseguido ya realizar su sueño. La sensación que tengo es la de estar perdido en medio de la gente, que te empuja porque sabe a dónde va y te miran con desprecio y tú mientras solo quieres encontrar tu camino y te resistes a seguir a aquellos que dicen saber dónde está porque ¿qué van a saber ellos?

Y claro, las tentaciones están cerca acechándote, porque es fácil encontrar un empleo, sí, sí lo es, en serio, pero ¿quiero? Y las dudas llegan a mi cerebro, ¿y si están todos en lo correcto? ¿Y si debe soltar la toalla y buscar "algo serio"? Pero, qué demonios, al cuerno, ya habrá tiempo para ellos. Yo, a seguir mi sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario