sábado, 20 de marzo de 2010

¡Lo encontré!



La Ley de la Atracción

¡Lo encontré!

Ayer sábado me desperté después de lo que mis amigas consideraron como una borrachera camicace, abrí los ojos con una sonrisa en mi rostro y me di de bruces con él. Sí, finalmente lo sé. Ahora conozco el sentimiento exacto, la actitud exacta, ya sé cómo se hace.

Dicen que cuando quieres algo tienes que visualizarlo, creer que ya lo tienes en las manos, sentir esa satisfacción pero sin forzarte, fluyendo, sintiéndote muy feliz. Dicen, piénsalo una o dos veces y luego olvídate, sigue con tu vida. Ten una actitud de diga "me lo paso en grande porque lo voy a tener, es un derecho que me pertenece". Y así llevo yo varias semanas, aunque del todo del todo no acababa de cogerlo.

Pues bien, ayer por la mañana, resacón en todo lo alto, lo entendí.

A mí me gusta mucho el deporte, soy competitiva y me gusta ganar. Desde muy pequeñita jugaba partidos de voley con el equipo del cole, después llegó el tenis y ahora juego al pádel. Pues bien, si quiero ganar un partido, me veo directamente al final del mismo, saludando a la pareja a la que hemos ganado. Durante el partido, me siento muy relajada, nos lo pasamos muy bien y nos reimos muchísimo. Que perdemos un punto, pues no pasa nada, como vamos a ganar el partido... Si mi compañera o yo nos ponemos nerviosas después de un pelotazo contra la pared, pues, tranquila compi, si vamos a ganar el partido. Así durante todo el tiempo que dure y, adivina qué pasa, ... ¡ganamos el partido!

Ahora solo falta aplicarlo a tu vida. Estos son los pasos:
  1. Define tu objetivo, el mío en este ejemplo es "ganar el partido"
  2. Disfruta del proceso, pásatelo en grande
  3. Encaja bien los reveses, porque los va a haber. Aunque pierdas un punto, tranquila, sabes que vas a ganar, lo sabes, es un derecho que te pertenece.
  4. Disfruta de tu triunfo.
  5. ¿Qué más quieres?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario