viernes, 26 de marzo de 2010

Logra tus metas


La Ley de la Atracción

Acabo de terminar de pegar todos los sueños que tengo en un corcho. Esto es lo que quiero para el futuro:

  • Dinero, mucho dinero
  • Una casa con vistas al mar, blanca, con mucha luz, muebles blancos, hamacas blancas, una piscina con columnas griegas, el salón con colores cálidos, flores frescas...
  • Caballos, me gusta montar a caballo y los comienzos fueron duros. Con decirte que en una semana me tiraron tres veces. Este verano me he reconciliado con ellos y he cabalgado, ¡con el miedo que me daba!
  • Tengo también fotos de gente haciendo submarinismo. Eso sí me va a encantar, con lo que me gustan los bichos, espera que me ponga en neopreno, allá voy Nemo!
  • Egipto. Es mi próximo destino. Me apetece ir muchísimo y a mi novio también así que he pegado fotos de Egipto, ¡ya os contaré a la vuelta!
  • La portada de un libro escrito por mí. Se llamará "Dentro del Secreto" (por supuesto, octava edición)
  • El banner de mi página web www.dentrodelsecreto.com
  • Una hojita con mis objetivos.

Bueno, ahora a mirar mi corcho muchísimo y a trabajar para que se cumplan mis sueños.

Un abrazo queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario