sábado, 13 de marzo de 2010

Hola, me llamo Laura



La Ley de la Atracción

Acompañame. Estoy descubriendo la Ley de la Atracción. Paso a paso te contaré cómo cambia mi vida, cómo cambian mis pensamientos, qué pasa por mi cabeza, hacia dónde me lleva esto.

Hoy es sábado, exactamente el 13 de marzo de 2010. Gracias por leerme, me llamo Laura Moreno Cabanillas.

Empiezo por una pequeña descripción de cómo soy yo. Tengo 29 años, rubia, mido 1.68 y soy de complexión atlética. Mis ojos son entre marrones y verdes, con un pequeño lunar dentro de uno de ellos. Soy atractiva, te puedo gustar más o menos, pero yo me gusto mucho.

Estas son algunas de las cosas que me gustan:
  • la naturaleza,
  • los deportes,
  • la música clásica (los nocturnos de Chopin son las notas más bonitas que he oido nunca),
  • la música actual,
  • sonreir,
  • hacer que la gente se sienta bien,
  • escribir (esto lo he descubierto hace unos minutos),
  • cantar a todo pulmón,
  • los besos en el cuello,
  • el mar,
  • seguro que me gustará bucear,
  • los barcos,
  • la combinación perfecta; noche de verano, cielo estrellado, manta y gin-tonic,
  • limpiar las hojas caidas a la piscina,
  • y tantas cosas más...
podría seguir un buen rato, pero tampoco quiero que cambies de canal!

En el colegio no fui una buena estudiante, no solía ir mucho por clase, ... , no. Soy la segunda de cuatro hermanos. Tuve una infancia muy feliz, con veranos calurosos en el campo e inviernos más fríos en la ciudad. Siempre he tenido muchos amigos, pero, y ahora lo sé, siempre me sentí incomprendida, ignorada, ninguneada, yo que sé por qué, poco querida, siendo en realidad todo lo contrario.

A los 16 años me quería ir de casa, donde fuera, estaba segura que todo me iría mejor empezando una vida de cero, algo así como que mis padres me estaban limitando, asfixiando, ellos me querían atrapar en una vida que yo no quería, todo iría mejor sin ellos, estando sola, ¿por qué? no lo sé. Terminé mis estudios y con 21 años me fui a vivir a Bélgica, después estuve un tiempo en Austria, otro poquito más en Madrid, un poquito más de tiempo en Marbella y ahora vuelvo a mi ciudad natal, Valladolid.


¿Qué he aprendido?


¿Que?


Dicen que el maestro aparece cuando el aprendiz está listo. Estoy lista. Sí, estoy lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario