miércoles, 17 de marzo de 2010

Me siento Feliz


La Ley de la Atracción

Exausta. Así me encuentro. Nadie me dijo que lo de sentirse tan feliz y activa te dejara al final del día como si te hubiese pasado una apisonadora por encima. Después de ver mis emails y a punto de haberme ido ya a la cama, he recordado mi cita con el blog. Os cuento.

La experiencia es maravillosa, de vuelta del trabajo pienso en mis deseos (me decanto siempre por uno) y se me dibuja una sonrisa bien grande, bien marcada. Me siento feliz, tan feliz. Estoy contenta conmigo misma, estoy satisfecha, me gusto, me gusta lo que está pasando y el único resquicio de miedo que me queda es que esto sea solo una experiencia. Yo quiero que dure para siempre.

Hoy he pensado en esta expresión que dice "Vive el día a día porque nunca se sabe si habrá un mañana" y me he dado cuenta de que es una expresión horrible. No tienes que vivir el día a día porque mañana vayas a morir, desaparecer, o yo que se que mas, no, lo vives porque así eres FELIZ y ESA y ninguna otra es tu misión en la vida.

Me pregunto ¿cuándo los humanos, nosotros, empezamos a hablar más de lo malo que de lo bueno? Mañana fíjate. Te das cuenta de que si la ley de atracción funciona, enviamos pensamientos positivos muy de vez en cuando. ¡Ojalá enviáramos más! 

Hoy he estado leyendo el libro "Tres Iniciados", que como ya os conté el otro día trata de la filosofía de los herméticos (que son los discípulos de Hermes Trimegisto). Es un libro bien interesante, muy intenso. He optado por leerlo con un cuaderno al lado para tomar notas, y me ha complacido mucho comprobar que sí entiendo lo que dice, que en mi cabeza sí tiene sentido, que me cuesta un poco pero al final lo comprendo. Creo que voy por el buen camino.

Un abrazo y dulces sueños.


Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario