jueves, 18 de marzo de 2010

A mis valientes guerreros

La Ley de la Atracción

Buenas noches mis valientes guerreros y compañeros de fatigas, ¿cómo os ha ido el día?

Primero, agradeceros el que sigáis ahí, vosotros, compañeros y amigos. Sí me gustaría explicaros que lo que escribí esta mañana salía directamente de mí corazón, que había sido herido. Estoy orgullosa de lo que expresé y me gustaría resaltar que cuando escribí "Concluyo diciendo que en general el ser humano que conocemos hoy es egoísta, inseguro, tiende a ser negativo y a parte, quiere reafirmar su naturaleza buscando que todos sus allegados se encuentren como él o ella, quieren compañía, quieren tener alguien que le siga el juego." no me refería a todos los humanos sino a los que viendo que nosotros estamos avanzando y mejorando nuestro bienestar, intentan frenarnos. 


Cuidado amigos, tened cuidado. Un extraño no puede, con sus palabras, haceros daño. Un amigo, un familiar, alguien que conozca vuestras flaquezas, sí. Estad atentos, preveed el ataque para que cuando llegue sepáis paralizarlo. Estad también bien agradecidos porque sois muy especiales y tenéis un don maravilloso, el de la perseverancia.

Un cariñoso abrazo y buenas noches.


Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario