martes, 23 de marzo de 2010

Los muertos no tienen problemas


La Ley de la Atracción

Llevo ya más de una semana escribiendo en el blog y me encanta. Creo que es una muy buena forma de expresar mis sentimientos de forma anónima. Ya dije anteriormente, que no desearía conocer a mis lectores porque ellos sabrían mis secretos y podrían atacar mis debilidades, o lo que creo que es peor, podrían apiadarse de mí, aunque no lo creo porque lo que a mí me sucede no tiene nada de trágico, es la pura vida.

Escuché hoy que quien no tiene problemas está bien muerto y que incluso los muertos tienen problemas porque los gusanos se los comen. Me hizo mucha gracia. Lo que nos diferencia es la actitud que tomamos ante los problemas. Puedes hundirte, maldecir, quedarte en la cama todo el día, llorar un mar de lágrimas, chillar, patalear, encararte con tus jefes, con la dependienta, con el que te acaba de adelantar y qué, qué solucionas, ¿acaso alguien va a resolverlos por ti? ¿Acaso ellos van a sufrir contigo? No lo creo. Sufres tu, solo tu y cuanto antes te enteres mejor para todos.

Después hay otra forma de responder a los problemas, que es asimilándolos, aceptándolos y rápidamente centrándose en encontrar una solución. Esa es la mejor manera de lidiar con ellos porque todos los vamos a tener, todos, ahora sí, decide tú si afectarán a tu vida o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario