miércoles, 31 de marzo de 2010

Piense y hágase rico


La Ley de la Atracción

Cómo leer nos ayuda. En serio, devorar libros, aprender de otros que ya han pasado por las experiencias en las que ahora nosotros estamos, cómo ver que tenían las mismas inquietudes y encontrar, de repente, la solución. Una mina de oro.

Ahora mismo estoy leyendo el libro "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. Es como encontrar un lingote de ORO.

Napoleón Hill nació en Virginia en 1883 y murió en Carolina del Sur en en 1970. Fue asesor personal de varios presidentes de Estados Unidos (Wilson y Roosevelt) y su libro "Piense y hágase rico" es uno de los libros más vendidos del mundo. En 1908 tuvo la gran oportunidad de su vida: entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no solo el hombre más rico del mundo en aquella época, sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás, después de Rockefeller. Ese encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera.

Tras esta entrevista, Napoleón Hill dedicó más de veinte años de su vida, reuniendo, clasificando, probando y organizando las leyes en las que se basa la riqueza y el poder de la mente. Entrevistó a más de 100 millonarios y recogió en este libro las claves que les hicieron llegar a ese puesto.

No importa la época en la que nos encontremos, en el antiguo Egipto con Hermes, hace cien años, hoy mismo... las leyes son las mismas y en cada época ha habido hombres que las han encontrado, mejor dicho, que abrieron sus mentes a nuevas ideas, estas llegaron y les conquistaron. Estas leyes les hicieron célebres. Supieron utilizar su poder, fueron criticados, se les tachó de locos, pero la PERSEVERANCIA les hizo tener razón, porque todo lo que habita en tu mente, con fe y voluntad se transmuta en realidad.

Aconsejo fervientemente este libro. Yo voy por el capítulo 3. Este libro también contiene un secreto. Es el secreto del éxito y si lo lees con atención te lo revelará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario