sábado, 13 de marzo de 2010

La Ley de la Atracción



La Ley de la Atracción

Hace un año aproximadamente una conocida en Marbella me recomendó leer el libro "El Poder de la Mente Subconsciente". Me dijo que todos nuestros deseos se pueden hacer realidad. Que nuestra mente tiene un gran poder y que tenemos que aprender a utilizarlo. Me escribió el nombre del libro en un papel y así nos despedimos.

Yo no le di más importancia, lo escribí en mi lista de cosas pendientes, mezclado con otros deseos como el de perder peso y el de hacer más ejercicio y allí permaneció un tiempo. Unos meses después, encontré de nuevo el papel y decidí bajarme el libro de internet y leerlo (aquí).

Empecé a aproximarme a entender algo, si es que me explico. Me lo volví a leer y durante un tiempo lo tuve siempre cerca para poder leer más y más rápido, conocer más, descubrir más sobre la verdad. Lo que dice para mí fue revolucionario. Según reza su contraportada, "Este libro se propone enseñarle que su manera habitual de pensar y los esquemas de su imaginación, configuran y crean su destino; pues lo que el hombre piensa en su mente subconsciente, eso es. Dr. Murphy."


No hay comentarios:

Publicar un comentario